¿El largo del miembro masculino se puede duplicar por inyecciones de testosterona?

En promedio, puede adquirir una medida de 8,8 cm cuando se encuentra flácido y 12,9 cm cuando está erecto, su tamaño puede variar de hombre a hombre y esto depende de muchos factores tanto genéticos como ambientales.

Debido a que para muchos hombres, creen que su tamaño es sumamente importante para la vida, esto se vuelve una cuestión que preocupa a muchos y a la sociedad en general.

Pero esto ya no será problema pues quizás puedan lograrlo ya que parece que un hombre logró duplicar el tamaño gracias a inyecciones de testosterona.

La testosterona es la principal hormona sexual masculina y es una hormona esteroidea que pertenece al grupo de las andrógenas, en el humano y en el resto de los mamíferos esta hormona es producida principalmente en los órganos reproductores testículos y ovarios.

Fue un hombre de 34 años quien era tratado por hipogonadismo, enfermedad que genera escasez de hormonas y un desarrollo incompleto de su miembro, que alcanzaba el tamaño de uno de un niño de 12 años, pero al tratarse con inyecciones de testosterona, su cuerpo comenzó a cambiar al igual que el tamaño de su aparato reproductor.

Cuando el tratamiento ya estaba por finalizar, encontraron que el tamaño de su parte íntima había aumentado el doble, alcanzando un tamaño de 9,5 centímetros de largo. Además, sus testículos también incrementaron el tamaño.

Los doctores están convencidos de que hay muchos casos más que no están siendo tratados, por la vergüenza que esta condición implica para muchos hombres. Pero, este tratamiento es sin duda una nueva esperanza para muchos hombres, que más allá de la estética de su miembro, podrían eventualmente alcanzar los niveles normales de testosterona.

¿Vos o tu pareja están conformes con lo que disfrutan en casa?

Loading...