China un excelente destino turístico para las vacaciones

China un excelente destino turístico para las vacaciones

China es conocida como una potencia mundial, pero también alberga una impresionante cultura, la cual está muy arraigada a sus tradiciones, por tal motivo es uno de los destinos turísticos que tienes que anotar en tu libreta de viajes, aquí te ofrecemos los mejores destinos turísticos de este hemosa país.

  • Palacio Potala

Situado a 130 metros sobre el valle de Lhasa, el Palacio Potala está ubicado a más de 170 metros y es la mayor estructura monumental más grande en todo el Tíbet.

La elaboración de este palacio empezó en 1645 durante el quinto reinado del Dalai Lama y en 1648 se terminó la construcción de este palacio.

El Potrang Marpo, o Palacio Rojo, se añadieron entre 1690 y 1694. El Palacio Potala se mantuvo la residencia del Dalai Lama hasta el 14 Dalai Lama huyó a la India, después de la invasión china en 1959.

  • Buda Gigante

Este enorme Buda de leshan es un enorme estatua de un buda la cual está tallada en un acantilado al oeste de china en la ciudad de Sichuan.

Iniciado en el año 713 durante la dinastía Tang, la estatua no se terminó hasta el año 803, y fue el esfuerzo de miles de escultores y trabajadores.

El Buda Gigante de Leshan se encuentra a unos 71 metros de alto y tiene tres metros y larguísimos dedos en cada una de sus enormes manos.

  • La Gran Muralla China

Esta enorme muralla fue construida en el siglo 16 tras su construcción fue reconstruida y luego remodelada se construyó con el propósito de proteger el gran imperio chino de tribus nómadas del norte.

La Gran Muralla China construida, reconstruida y mantenida entre el siglo 16 para proteger la en el siglo V. La mayor parte de la pared existente se construyó durante la dinastía Ming (1368-1644 dC).

La condición de la Gran Muralla de China oscila entre excelente y en ruinas. La zona más famosa de la Muralla se esta ubicada en en Badaling . También renovadas pero menos turísticas son Simatai y Jinshanli

 

Add a Comment