Cosas que nunca debes de hacer en tus viajes

Cosas que nunca debes de hacer en tus viajes

Sin duda viajar es una de las mejores experiencia que podemos vivir en nuestras vidas, por ello es necesario que hagamos un buen turismo, acá verás algunas de las cosas más comunes que hacen los turistas que está mal.

Las cosas más comunes que hacen los turistas que están mal son:

  • Comer animales exóticos.

Quizás una de las experiencias más ricas de viajar es probar la comida de otras culturas y puede parecer rico probar animales exóticos, pero recuerda que comer estas clases de animales representa una amenaza para ellos ya que pueden estar en peligro de extinción, además aumentar la caza de estas especies.

  • Juzgar otras cultura

Muchas veces vemos mal algunas culturas y costumbre de otros sitios, lo que nos conduce a juzgar y criticar, algo es totalmente malo ya que en nuestros viajes veremos muchas cosas a las que no estamos acostumbrado en casa. Por ello debemos respetar y tolerar las costumbres y creencias de otros lugares.

  • Abusar de los recursos naturales

En nuestros viajes es normal visitar lugares donde algún recurso natural sea abundante, pero no debemos abusar ni derrochar tales recursos.

Siempre es buenos tener una cultura de ahorro y consumir solo necesario.

  • Marcas los monumentos y árboles solo para querer dejar tu huella

Los turista quizás por que esta de moda o simplemente por que quieren dejar un recuerdo en un lugar, rayan o tallan las cosas, con nombres, fechas, signos, entre otros. Hacer esto está mal ya que deterioran y dañan algo que es de uso público y no les pertenece.

  • Regalar dinero o cosas a los niños.

En la mayoría de sitios turísticos es normal encontrar niños que piden dinero y comida, aunque suene cruel es mejor no darles nada, ya que es una forma de apoyar la explotación de menores.

Add a Comment