¿Donde ir de vacaciones en invierno ?

¿Donde ir de vacaciones en invierno ?

Es usual que llegue el invierno y quieras ir de vacaciones , ya que sientes que las vacaciones de verano no llegan nunca, y para adelantar todas las actividades vacacionales, pasarla bien y mucho más te traemos los mejores lugares para disfrutar del invierno.

Aquí te dejamos los mejores lugares turísticos para pasar unos días inolvidables junto a tus amigos y seres queridos.

Nueva York, EE. UU

Es una excelente idea si deseas patinar sobre hielo, además la vista del edificio Empire State es perfecta y mágica cuando la ciudad está cubierta de nieve, para muchos turistas Nueva York es perfecto por sus centros comerciales, restaurant y actividades.

Berlín, Alemania

La capital alemana es de lo mejor de la temporada de invierno. Cuando se abre el cielo y empieza a nevar, el parque Tiergarten se transforma en un paraíso mágico y en Berlín se organizan peleas de bolas de nieve en los parques, amenizadas con música en directo y sesiones de DJ.¿No es una excelente idea?

Londres, Reino Unido

Sin duda si te estás preguntando dónde viajar en invierno, Londres te prepara una sorpresa, está repleta de atracciones turísticas emblemáticas y tiendas de primera categoría, la ciudad de Londres es extraordinaria durante todo el año.

  • Sídney, Australia

Si no puedes vivir sin el sol del verano y aborreces el invierno con convicción, no tienes porqué quedarte en el hemisferio norte cuando llega el invierno. Evita el frío dirigiéndote al otro lado del mundo y pasa tus vacaciones en Sídney, una ciudad que tiene una temperatura media de 27 grados centígrados.

 

  • Bariloche (Argentina)

Bariloche es el destino más usual para las vacaciones, su exquisita gastronomía atrae a miles de turistas cada año, allí encontrarás:el Cerro Tronador y Cerro Otto, el parque Nacional Nahuel Huapi, el famoso Llao Llao, Piedras Blancas y circuito chico.

 

 

Add a Comment