Los mejores destinos de Estados Unidos para vacacionar

Los mejores destinos de Estados Unidos para vacacionar

Si estás pensando vacacionar, Estados Unidos es una excelente opción, ya que tiene lugares que ni te lo imaginas, porque van más allá de Nueva York, California o el Gran Cañón del Colorado (Arizona). EEUU es un territorio lleno de contrastes, desde solitarios bosques hasta la cálida costa espacial de Florida.

Los lugares que te recomendamos son los siguientes:

  • Costa norte de California

Los propios viajeros estadounidenses han escogido este rincón perdido en el norte de California como el destino más interesante para descubrir, ya que es un sitio perfecto para olvidarse del estrés urbano.

A esta zona de la costa del Pacífico se la conoce como la Redwood Courtain (cortina de secuoyas) porque los bosques emergen junto al mar elevándose hasta alcanzar una altura equivalente a un edificio de 20 plantas increíble no?.

No les parece curioso? es inevitable pensar que algo extraordinario se esconde entre estos enormes árboles milenarios, y de hecho, los cinéfilos podrán reconocer aquí parajes que inspiraron escenas de películas como Jurassic Park, E.T. o Star Wars.

Boise (Idaho)

Boise es un lugar bastante desconocido para los viajeros, pero los norteamericanos saben que es la capital estatal que más rápidamente crece y en la que continuamente surgen nuevas cervecerías, festivales y algunas de las bodegas más laureadas del país.

Por tal motivo es una excelente opción para los viajeros, es toda una sorpresa encontrarse en Boise tantos bares de vinos bien surtidos, restaurantes de estilo, entre otros.

  • Chattanooga (Tennessee)

Chattanooga es uno de los sitios más visitados de Estados Unidos, tal vez sea el momento de descubrir rincones auténticos como Chattanooga, en Tennessee este lugar es perfecto para practicar, escalada (cuenta con varios rocódromos en la propia ciudad), además se puede realizar excursiones, ciclismo y deportes acuáticos de alto nivel.

 

Add a Comment