Mejores lugares para escalar en vacaciones

Mejores lugares para escalar en vacaciones

Uno de los deportes extremos más realizados es escalar, miles de aficionados de este deporte deciden viajar a destinos turísticos donde puedan realizar este deporte, y recibir nuevos retos con montañas más altas y mejores vistas, y aquí te recomendamos los sitios que debes escalar en estas vacaciones.

  • Albarracín (España)

Esta bella montaña es considerada una de los sitios más atractivos de España, y es una de las mejores opciones para los amantes de la escalada y para ello debes cumplir una serie de estrictas normas por la seguridad de los turistas.

  • Patagonia Argentina

En los Andes, rodeados de glaciares, ríos y nieve, decenas de paredes son escaladas a diario. por cientos de aficionados que lo tendrán fácil en muchas ocasiones ya que otros ya han pasado por allí y han dejado ‘marcado’ el camino a seguir.

  • Yosemite (Estados Unidos)

Otra de las paredes de piedra más mística del mundo. esta increíble montaña es muy popular por su belleza , también porque es nombrada como la ‘cascada de fuego’ de Yosemite, un fenómeno natural por el que los rayos del sol hacen que parezca que cae fuego.

  • Monte Asgard (Canadá)

Con un nombre que nos relata mitos nórdicos, este monte a más de mil metros de altura de la Isla de Baffin es uno de los lugares más espectaculares para ascender, en parte también por el entorno de nieve y hielo. Su cara norte, todo un reto para los escaladores.

  • Naranjo de Bulnes (España)

Es uno de los lugares más célebres de España para escalar,por ser uno de los que requieren un mejor nivel de experiencia por su dificultad . Se trata de un imponente risco de roca caliza en los Picos de Europa a más de 2.500 metros de altitud, en Asturias

 

Add a Comment