Nigeria un excelente destino para visitar y conocer

Nigeria un excelente destino para visitar y conocer

Nigeria, se ubica en el continente africano, tiene un poco más de 50 años de ser un país independiente, es la nación más poblada en África. Cuenta con una colección de pueblos diferentes, cada uno con una cultura diferente, ideal para el turista que desean ver cosas nuevas.

Aqui te dejo algunos de los mejores sitios para visitar en Nigeria.
Lagos
Es una ciudad bastante transcurrida y poblada donde podrás conocer muchos barrios que conservan un estilo colonial con bellos jardines, una vez allí no debes olvidar pasar por el Museo Nacional.
Benin City
Es ciudad antigua del reino Yoruba, alberga el Museo Nacional donde hay muestra del arte local, como por ejemplo el Palacio de Oba y Okada House con extrañas esculturas.
Calabar
Es una de las capitales del comercio en Nigeria en el que el viajero se puede relajar. La parte antigua se conserva bastante bien. La antigua Residencia Británica está ocupada por un magnífico museo que debes conocer
Ife
Allí se encuentra el Palacio de Oba alberga bellas reliquias pero suele estar cerrado a los turistas. A su lado se puede visitar Museos como el de Antigüedades o el de Alfarería.
Kano
Es la más grande ciudad del norte de Nigeria en la que aún se pueden encontrar restos de la gran muralla que la rodeaba la ciudad. Otros monumentos interesantes que puedes conocer en Kano son Kofar Na isa, Kofar Dan Agundi y Kofar Sabuwar.
Parque Nacional de Yankari
Recibió el título de Parque Nacional en 1991, pero fue inaugurado en 1962. Tiene una superficie de 90.000 hectáreas en los que abundan todo tipo de animales grandiosos, desde elefantes hasta leones y gorilas. Dentro del Parque encontramos los Manantiales Cálidos de Wikki en el que podremos bañarnos ante la presencia de mandriles.

Add a Comment