Fantasma es captado cuando un profesor daba su clase virtual

Durante una clase virtual, un suceso paranormal sucedió. Detrás de un profesor apareció un rostro extraño que ya ha recorrido las redes sociales.

Con la pandemia por COVID-19 las reuniones de trabajo y clases escolares se convirtieron en virtuales, desde entonces, muchas situaciones curiosas han ocurrido durante estas reuniones que se han viralizado de inmediato.

Esta vez se ha viralizado, un suceso no cómico, pero sí paranormal que le ocurrió a un profesor que daba su clase en línea. Una presencia fantasmal que apareció justo detrás del hombre ha circulado en redes sociales.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, dice la publicación de Twitter que adjuntó el video como evidencia.

Este suceso abrió una conversación en la plataforma, pues según el usuario que publicó el video, “La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues él vive solo con su perro”.

Add a Comment