Inventan la manera segunda de apagar la velas de un pastel en plena pandemia

Durante la actual contingencia por coronavirus, muchas personas han celebrado sus cumpleaños con mucha precaución sin poder salir de casa y sin invitados.

Sin embargo, el momento de soplar las velas aún sigue siendo un enorme riesgo de contagio de Covid-19 por lo cual los festejos no son recomendables e incluso hasta prohibidos.

Pero, no todo está perdido, pues una cuenta de Instagram se volvió viral por mostrar un ingenioso invento, donde se puede apagar las velas sin tener el miedo de propagar el virus.

El cubre pasteles, o mejor conocido como Cubretartas, está hecho de plástico con hendiduras para insertar a la medida las velas y así poder realizar el clásico deseó que año con años los festejados suelen hacer.

Según la página oficial asegura, que estará bien protegido el alimento de la cera de la vela derretida y no podrá ingresar alguna bacteria al pastel. Este cubretartas fue creado en Valencia, España, Vicente Blanch lo realizó hace aproximadamente un año, pero tras esta cuarentena se ha vuelto muy popular.

Add a Comment