¡Se olvidó de las mascarillas! “Hombre burbuja” pasea tranquilo y protegido por las calles de Australia

El protagonista del video viral fue grabado en una calle de Melbourne, Australia, y desató más de una carcajada al ser visto protegiéndose de esta curiosa manera.

Un video viral muestra los extremos a los que llegó un hombre en Australia para protegerse a sí mismo de la pandemia que azota al mundo al aventurarse al exterior envuelto en una enorme burbuja de plástico, robándole una sonrisa a más de uno. ¡Simplemente imperdible!

El protagonista del video viral, compartido en Facebook por la usuaria Janine Rigby, fue grabado caminando sin zapatos ni mascarilla por la calle principal de Belgrave, un suburbio a 47 kilómetros de Melbourne, ciudad perteneciente al estado australiano de Victoria.

Lo curioso es que mientras hacía su recorrido, el excéntrico sujeto gritaba a viva voz “soy el hombre de la burbuja” mientras era observado por los transeúntes, quienes no podían salir de su asombro por tan extraña escena registrada el fin de semana pasado.

 

Only in Belgrave…
The man is singing, I’m the man in the bubble! Thank you to this man for making us smile.
This was a Random Act of Kindness!

Publicado por Janine Rigby en Viernes, 24 de julio de 2020

Mientras los residentes del área metropolitana de Melbourne y Mitchell Shire se encuentran bajo una estricta cuarentena, ciudadanos de otras regiones de Australia -como en el caso del protagonista del video viral- tienen más libertadores para salir al exterior.

Las autoridades locales recomendaron a la población a usar el sentido común cuando vayan a visitar a sus familiares y amigos, especialmente si se tratan de personas vulnerables, usando siempre mascarilla y manteniendo el distanciamiento social correspondiente.

Add a Comment