Bailan reggaetón en el funeral de su amiga en plena pandemia

Un grupo de 3 mujeres y 2 hombres bailaron reguetón en el funeral de una joven fallecida durante una estampida humana en Perú

Recientemente un video se hizo viral en redes sociales, causando descontento e indignación en miles de personas, se trata de las imágenes captadas en el funeral de una fémina fallecida.

El video muestra a familiares y amigos de la fallecida, bailando sobre una estructura en el entierro de su ser querido. Lo que más ha llamado la atención es la actitud que muestran los jóvenes.

Los involucrados son dos hombres y tres mujeres, que se mueve e incluso perrean al ritmo del popular género latino cuya popularidad va en constante aumento, la música es producida por una bocina negra que los compaña en el sitio usado como escenario.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con quejas por considerarlo una falta de respeto a la memoria de la occisa, además la molestia creció al notar que ninguno de los partícipes en el video usaba cubrebocas ni seguía ninguna de las medidas recomendadas por el gobeirno de Perú.