Hombre utiliza una serpiente como “mascarilla” contra el COVID-19 mientras viaja en autobús

Las personas han bromeado asegurando que, al menos, la serpiente le ayudaba a mantener el distanciamiento social a este hombre.

Un hombre con una serpiente enrollada en su cuello y cara como “mascarilla” de protección contra el COVID-19 ha sido tendencia luego de que varios usuarios revelaran las fotografías en las redes sociales.

El particular hecho se registró cuando esta persona viajaba en un autobús en la ciudad de Mánchester (Inglaterra) con una enorme serpiente en su rostro, lo cual generó temor y curiosidad entre los demás pasajeros.

En las imágenes difundidas por Manchester Evening News se ve a la enorme serpiente no solo en el rostro de este hombre sino también enrollada alrededor de una de las barras del vehículo ante la mirada de las usuarios.

De acuerdo con un testigo, ver a este hombre y su inusual serpiente fue “bastante entretenido ya que la llevaba envuelta alrededor de la cara como una máscara cuando subió al autobús”.

Por su parte, algunas personas creyeron que se trataba de una bufanda tipo animal print que usaba el hombre, pero al ver que la serpiente se movía quedaron atónitos.

Sin embargo, algunas personas también vieron este acto como una burla a las medidas de uso obligatorio de mascarillas contra el COVID-19 para evitar su transmisión en espacios públicos.