Albañil que se parece a Brad Pitt cobra hasta 1,250 dólares por ir a eventos como su doble

Aunque Nathan Meads no se considera “atractivo” y trata de desempeñarse en su trabajo en la construcción en Oxford, Reino Unido, todos los días lo detienen en las calles para pedirle una fotografía o un autógrafo, ya que aseguran, es idéntico a Brad Pitt, y bueno, ya que la fortuna le ha sonreído de esta forma, decidió sacarle provecho y ahora cobra una buena cantidad de dólares por presentarse en eventos. Tal vez pronto deje su trabajo como albañil y se meta de lleno al mundo del espectáculo.

Desde hace 10 años, cuando tenía 24, lo comenzaron a detener en las calles por su parecido con el actor. Hoy, a sus 34 años luce idéntico a la estrella de Hollywood que ya tiene 56, así que no sabemos qué tan bueno sea todo esto. Además, por supuesto que resulta molesto el tener la atención de todo el mundo siempre, de hecho, su anterior pareja lo dejó porque le pareció insoportable el que a cada instante le pidan tomarse fotos y esas cosas.

Meads ha señalado que no encuentra su similitud con el actor de Hollywood, sin embargo, se dejo crecer una barba parecida a la de Pitt.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, dijo.

Hasta el año pasado Nathan expresó su deseo de renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo, algo que parece volverse realidad pues ahora además de su cuenta de Only Fans, el hombre es representado por una agencia de influencers.