Refugio en Cancún recoge a todos los perros callejeros ante la entrada de huracán

Varios animales, perros callejeros o de granja quedaron desamparados ante este fenómeno meteorológico y Pimentel no dudo en ayudarlos

El fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel se volvió tendencia en redes sociales tras dar refugio a animales de la calle por la llegada del huracán “Delta“.

El arribo del huracán puso en alerta máxima a los habitantes y turistas de Quintana Roo. Las personas comenzaron a buscar refugios para resguardarse ante la emergencia.

Varios animales, perros callejeros o de granja quedaron desamparados ante este fenómeno meteorológico y Pimentel no dudo en ayudarlos.

El fundador de Tierra de Animales se llevó a su casa a más de 300 animales para resguardarlos del huracán. Rescató perros, gatos, pollos, conejos, cabras y hasta un erizo.

En redes sociales publicó el mensaje “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”.

La publicación estuvo acompañada de algunas fotos donde se observa a todos los animales que recogió y resguardó en su casa.