Para “recibir al Espíritu Santo” pastor pide a mujeres se quiten ropa interior para afeitarles el vello púbico

Usuarios en redes han mostrado su indignación por el video donde se ve al supuesto pastor realizar actos impropios

Gran revuelo e indignación ha causado un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, sobre un supuesto pastor evangélico que pide a las mujeres quitarse su ropa interior para poder afeitarles el vello púbico y así puedan “recibir al Espíritu Santo” y liberarles del pecado.

El vídeo fue subido a Youtube, y de inmediato comenzó a viralizarse en redes sociales, en él se aprecia a un hombre vestido con traje negro, el cual se dice es un pastor, realizando una ceremonia. En esta habría pedido a algunas mujeres que asistieron al ritual que pasaran al frente de él y les solicitó que se quitaran su ropa interior.

Lo que siguió después fue peor, ya que el religioso comenzó a afeitarles el vello púbico junto a otro ayudante, supuestamente para que les entrara “el Espíritu Santo” y liberarlas del pecado.

Muchos usuarios han mostrado su indignación ante el acto de esta persona por realizar actos impropios a las mujeres, aprovechándose de su investidura religiosa, de la cual también muchos otros dudan.