Se emborrachó y al despertar encontró un perro en su cama; lo adoptó en la fiesta

Si esto no te ha pasado, esta historia es una prueba de que puedes emborracharte tanto que no podrás recordar algunas de las cosas que hiciste durante el día. fiesta, solo espero que estas sean cosas divertidas y no lastimen a los demás para que usted no. Es de lamentar más tarde, incluso si lo ideal es controlar la forma de beber alcohol.

Yutthaphum Kaewekhem (sí, así es como se escribe su nombre), a quien mejor llamaremos Boom, como se le conoce en Bangkok, Tailandia, se despertó después de una noche de muchas copas y lo primero que tomó. Vue era un cachorro acostado junto a él en su cama, pero no tenía idea de cómo este animalito había terminado en su casa. Después de preguntarle a sus amigos, se dio cuenta de que era un perro que había encontrado en la calle y decidió adoptar.

Por supuesto, comenzó a revisar y publicar en las redes sociales para verificar que no pertenecía a nadie más, y una vez que estuvo seguro de que podía conservarlo, lo llamó Moota. compró su collar, comida y todo lo necesario para hacerlo. su compañero en la casa, por lo que podemos decir que esta extraña historia tuvo un final feliz.

Afortunadamente, uno de los amigos que lo acompañó a la fiesta y que no estaba tan borracho, registró el momento en que conoció a Moota y decidió meterla en el auto para llevarlo en lo que será suyo. nuevo hogar, así que no hay duda de que no lo es. Es una broma, y ​​él solo tenía que asumir la responsabilidad de sus acciones, aunque no será un sacrificio ya que parece que el amor entre él y el perro nació instantáneamente.

Luego de un buen baño y de hacer los arreglos necesarios para hacer cómoda su estadía en la casa, esta pareja se dedicó a divertirse y tomar fotografías que comparten en las redes sociales, donde se han hecho muy populares en por la historia y porque se ve que ustedes dos se sienten cómodos el uno con el otro.