Critican a mujer por pedir que borren a su hijastro de una foto familiar

Los internautas se indignaron, pues no podían creer que alguien fuera tan insensible como para querer borrar a un niño inocente de una foto

A veces, internet hace eco de situaciones que rompen el corazón de sus usuarios al darse cuenta de la poca sensibilidad de algunas personas en el mundo. Eso fue lo que pasó en Estados Unidos cuando una mujer comenzó a recibir críticas de cientos de internautas indignados luego de saber lo que ésta había hecho con su foto familiar.

En el perfil de Facebook de Natalie Marie, lucía una fotografía que cualquiera podría catalogar como hermosa. En ésta, aparecían ella, su esposo y sus dos hijos, sin embargo, el trasfondo de cómo fue creada esa fotografía fue lo que indignó a los internautas, pues en el retrato original, también salía el hijastro de la mujer.

Natalie se volvió viral y comenzó a recibir críticas luego de que posteara en un grupo de photoshop una publicación en la que solicitaba a los miembros borrar a su hijastro de la fotografía.

El pequeño, hijo de el matrimonio previo del esposo de Natalie posó junto a ellos y, como en el momento ella no pudo pedirle que saliera de la fotografía, por la presencia de su esposo, optó por ofrecer 10 dólares a quien eliminara al niño.

Aunque el trabajo quedó hecho, la situación ya se había vuelto viral y la gente comenzó a criticarla pues el gesto les parecía infinitamente grosero. Además algunos optaron por borrarla a ella de la foto y por contar sus experiencias propias con sus madrastras, su infancia o sus hijastros.

Los usuarios de Twitter escribieron comentarios como el siguiente:

“Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que su querida madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar ella en estos mensajes”.

O bien, como el siguiente: “Hay algunos padrastros a quienes no se les debe permitir acercarse a ningún niño, ni siquiera al suyo. Espero que este pobre chico encuentre el tipo de amigos que conocí por accidente en el camino a sanar solo de esas cicatrices. Que le muestran la aceptación, pertenencia y amor, que escribieron.