Mujer renuncia a su trabajo por megáfono y da fuertes críticas a la empresa, jefes y colegas

Los hechos suscitaron en Texas cuando la mujer no toleró más la forma en que la trataban sus jefes y colegas

Una mujer de Estados Unidos renunció a su puesto de trabajo en un supermercado de una manera particular: comunicó su decisión a través del sistema de megafonía del establecimiento y lanzó fuertes críticas a la empresa, sus jefes y colegas. El video del momento se volvió viral en redes sociales.

Shana era empleada de un Walmart de Texas, según informó el medio Fox News. El 30 de octubre, la joven publicó la secuencia en Twitter.

Dentro de la compañía, Shana formaba parte del grupo conocido como “Cap 2”: ellos se encargan de reponer los estantes de las tiendas y descargar la mercadería de los camiones de reparto, de acuerdo a Fox News.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y mánagers. Mi nombre es Shana del grupo ‘Cap 2’, y sólo quiero venir aquí y decir que Henry es un racista e imbécil apestoso”, afirmó la mujer en la secuencia.

Después, continuó con su descarga por altavoz: “Giovanna es racista. Elías es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados negros sin razón alguna, trata a sus empleados cómo mierda, especialmente al grupo ‘Cap 2’.

Además, ella mencionó a otros tres colegas y los acusó de “degenerados”: “Jimmy de artículos deportivos, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: ustedes son todos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”.

El único que se salvó de la crítica fue un hombre llamado “Ariel”. Shana avisó por megáfono que lo “amaba” por haberle “dado” ese trabajo el año pasado “cuando más lo necesitaba”.

Por último, la joven cerró insultando a todos: “Que se jodan los mánagers, qué se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda la gran perezosa y p***. ¡Yo renuncio!”.

Respuesta de la empresa
Una portavoz de Walmart aseguró a Fox News que están investigando los reclamos que hizo la exempleada: “Walmart está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo y tomamos cada acusación muy seriamente. Hemos hablado con la persona del video y estamos investigando activamente sus reclamos. Walmart no tolera ninguna forma de discriminación o acoso en ningún aspecto de nuestro negocio”, afirmó Anne Hatfield.

Al cierre de esta nota, la filmación había sido vista más de 24 millones de veces en TikTok. En Twitter, había superado las 616 mil reproducciones.