Mujer se encadena a una motocicleta y exige que se la vendan a 14 pesos

La tienda se equivocó en el precio, pero no quería respetarlo, por lo que la mujer se encadenó a la moto como protesta.

Estos errores son aprovechados por los clientes, quienes buscan a toda costa que se les respete el precio que aparece en el etiquetado, tal es el caso de una mujer que se tuvo que encadenar a un producto que tenía un mal etiquetado en San Luis Potosí.

La femina que se volvió viral en las redes sociales, decidió amarrarse a una motocicleta en un supermercado con el objetivo de que se le vendiera al precio que estaba estipulado en el cartel.

Estos hechos ocurrieron la semana pasada, cuando tuvo lugar el Buen Fin, donde varias tiendas pusieron en oferta diferentes artículos.

En esta ocasión, fue una motocicleta la que tuvo la suerte de entrar en un gran precio: solo 14 pesos.

Varios clientes que vieron el etiquetado habrían exigido a la tienda que se les respetara el precio mencionado del artículo; sin embargo, el gerente del lugar les explicó que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

De acuerdo con el etiquetado se señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19,990 a 13.990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de Procuraduría Federal del Consumidor; de esta forma, su personal atendió el reclamo de las personas que levantaron una queja.

Durante el periodo del 12 al 20 de noviembre, fechas en la que se llevó a cabo el programa de descuentos El Buen Fin, la oficina estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 192 asesorías en relación con los derechos de los consumidores.