Perrito chihuahua ahuyentó a un enorme oso en Monterrey

Sin importarle su tamaño el pequeño can fue persistente y y acosó al oso hasta que logró que se fuera

El video de un pequeño perro chihuahua que ahuyentó a un oso en las calles de Monterrey se ha vuelto viral por lo curioso del hecho, ya que a pesar de su pequeño tamaño, el can no desistió y se mostró agresivo y persistente hasta que logró espantar al gran animal.

Las imágenes causaron asombro y gracia, y a aunque no se se dio a conocer cuándo se grabó este hecho, sorprendió la actitud aguerrida del pequeño perro que sin importarle su tamaño, defendió su territorio.

En un principio trató de espantar al enorme animal con sus ladridos pero al ver que no lo conseguía, el perseverante perrito se le acercó al oso sin tan siquiera un poco de temor, con gran tenacidad siguió ladrando hasta que logró so objetivo y el enorme oso se fue para el otro lado de la calle.

El hecho se produjo en la colonia Lomas de Satélite y pese a la diferencia de tamaños, ninguno de los animales salió lastimado ya que el oso prefirió retirarse. Sin embargo, el impresionante momento se divulgó en YouTube y se hizo viral rápidamente.