“Sus hijos no quieren cuidar de ella” Taxista lleva a su esposa con Alzheimer a su trabajo

La pareja de adultos mayores sale a trabajar juntos debido a que sus hijos se niegan a cuidar a su madre con Alzheimer

a historia de una pareja que diario sale a trabajar a bordo de un taxi generó conmoción en redes sociales, debido a la gran demostración de amor que el hombre hace a su esposa, al evitar que se quede sola, pues padece alzheimer.

De acuerdo con una usuaria de redes sociales, el hombre le explicó que desde temprano se encarga de cuidar a su esposa, alimentarla y llevarla con él a trabajar, ya que ninguno de sus hijos quiere hacerse cargo de ella.

En la publicación, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, la mujer relató que el hombre de la tercera edad se le acercó para preguntarle si buscaba un taxi, ella dudó en abordarlo, pero al percatarse que una mujer mayor lo acompañaba, tuvo confianza para subir.

A bordo del taxi el conductor le explicó a la joven que debía llevar consigo a su esposa durante el trabajo porque tiene Alzheimer y ninguno de sus hijos quiere cuidarla.

La historia se hizo viral de inmediato y logró conmover a los usuarios en las redes sociales, quienes aplaudieron la dedicación del señor por su esposa.