AEROLÍNEA HACE COREOGRAFÍA PARA EXPLICAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Mientras el mundo se decide por quedarse en casa a salvo del Covid-19 o tratar de seguir una vida normal con las medidas necesarias para evitar contagios, negocios como las aerolíneas buscan la manera de darle esa seguridad a las personas que piensan viajar. Y es así como Alaska Airlines se viralizó, con un video que le explica a sus clientes, cómo viajar seguros.

En redes sociales comenzó a circular el “Safety Dance”, una especie de video musical en el que empleados de la aerolínea Alaska Airlines te enseñan de una forma muy divertida las medidas que toman para cuidarte de cualquier contagio y al mismo tiempo te dan algunas indicaciones que seguir para mantener a todos saludables.

Con una canción pegajosa, pasos de baile que parecen de bailarines profesionales y una super producción, la aerolínea presume que tienen cabinas que limpian y desinfectan el aire cada dos minutos, eliminando los gérmenes “como una batalla espacial”.

Pero claro, tener la tecnología para mantener sanos a sus pasajeros no servirá de nada si ellos no usan correctamente el cubrebocas y se lavan las manos. Por esta razón, con un particular baile que es digno de subirse a TikTok, piden que se laven las manos y usen cubrebocas todo el tiempo.