Claro Club te lleva a tus vacaciones soñadas

Tegucigalpa M.D.C-, 15 de febrero del 2021.  Claro premia la preferencia y lealtad de sus usuarios a través de Claro Club, entregando a la feliz ganadora de la promoción “Ganate tus vacaciones soñadas con Claro Club y Arrecife Tours” con un paquete para dos personas a la bella isla de Roatán.

La dinámica se creó para los clientes de Claro, quiénes podían participar mediante un cupón generado desde la aplicación de Claro Club o solicitando un código enviando un mensaje al 707, sin costo, para el sorteo de las vacaciones soñadas que incluye estadía de tres días y dos noches todo incluido al Mayan Princess Beach Resort en Roatán y los boletos aéreos por CM Airlines.

Claro Club, cuenta con las mejores alianzas estratégicas en los mejores comercios para premiar constantemente a sus clientes, es por esto por lo que ha dado resultado la alianza con Arrecife Tours, especialistas en soluciones vacacionales a los mejores precios del mercado; cuentan con un equipo de profesionales que se encargan de diseñar vacaciones de la forma más personalizada posible para satisfacer las necesidades y deseos del cliente.

Claro Club es un programa de lealtad que premia la fidelidad y preferencia de sus usuarios, donde obtienen de manera gratuita, fácil y rápida promociones y descuentos exclusivos en establecimientos seleccionados.

Para participar de estos sorteos, obtener descuentos en diferentes comercios y muchos beneficios más, los usuarios de Claro prepago y pospago, pueden descargar la

 

aplicación Claro Club Centroamérica disponible en Google Play, App Store y App Gallery, ingresar a la página web o enviar un mensaje al 707, sin ningún costo.

¡Los invitamos a descargar Claro Club y disfrutar de todos los beneficios que ofrece!