Para participar debes ingresar al video https://www.youtube.com/watch?v=SC1oWEodGu4 y darle Like. (recuerda que para poder darle Like a un video de YouTube debes haber ingresado con tu cuenta de Gmail.)

Para comprobar que diste Like debes postear aquí en los comentarios una captura de pantalla del Like oscurecido que además deje ver que en efecto estas en el video Father’s Day 2018 Edition de Fr8 Network. Sabremos que tu captura de pantalla no es repetida pues el número de Likes fotografiado deberá ser diferente al de las fotos de participantes anteriores.

En tu comentario debes incluir tus nombres y apellidos completos y tu ciudad de residencia. Asegúrate que estos datos son reales y verídicos pues serán ingresados en la página https://www.random.org/lists/ para elegir al participante ganador.

Participarán en el sorteo únicamente aquellos que hayan cumplido con los requisitos anteriores antes del 17 de julio del 2018 a la medianoche (hora de Honduras). El sorteo se realizara el 19 de julio.

Una vez que la página https://www.random.org/lists/ determine el nombre de la persona ganadora publicaremos una captura de pantalla del resultado y nos pondremos en contacto con la misma a través de Facebook. Los $50 serán enviados a través de giro de Western Union, para lo cual será necesario que la persona provea sus datos personales a Musiquera. Si su ciudad de residencia no cuenta con oficinas de Western Union se podrá enviar los $50 a través de una cuenta de PayPal. Si el ganador no cuenta con ninguna de las dos opciones mencionadas Musiquera queda libre de responsabilidad.