Jenni Rivera es más rentable a un año de su muerte

 

En el primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera aún se desconocen las causas del accidente aéreo que acabó con su vida, pero no con sus sueños, ahora materializados por sus familiares.

En octubre, la revista Forbes indicó que Rivera entró en la lista de las celebridades fallecidas que más ingresos genera, pues según sus cálculos sumó siete millones de dólares entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013. Desde su desaparición vendió más de 880 mil discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria, aunque las ganancias no sólo llegaron de álbumes vendidos.

En abril, el canal de televisión Mun2 estrenaba la tercera temporada del reality show I love Jenni con imágenes inéditas de la artist. En mayo se inauguró “Jenni Rivera, la Gran Señora”, una exhibición de recuerdos y de detalles de su vida en el Museo de los Grammy. Después llegó a los cines la película Filly Brown, bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de Rivera. Y también el libro autobiográfico Inquebrantable: mi historia, a mi manera salió a la venta el 2 de julio, el mismo día en que su autora hubiera cumplido 44 años. Además, tiene un tequila póstumo,  una boutique y salió a la venta el álbum 1969-siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 1, el discode su última actuación.

 

Loading...