4 formas de perder peso por las mañanas, ¡comprobado!

Al levantarnos, ganamos tiempo para hacer algo de ejercicio para poner en marcha nuestro organismo y para tomar después un desayuno en condiciones que nos de fuerza.

 
(imagen: mejorconsalud)

A continuación en este espacio, te invitamos a conocer cuatro modos de ir consiguiéndolo poco a poco y día a día. Te aseguro que valdrá la pena ponerlo en práctica desde hoy mismo.

¿Qué tal si empezamos a madrugar?

Levantarnos una hora ante de lo habitual requiere ese esfuerzo que tanto nos cuesta… ¿pero cuantos beneficios podemos obtener con esa hora de más al día? ¡Muchísimos!

Esa primera  bebida natural que darle a nuestro organismo

Muy bien hemos logrado levantarnos una hora ante. ¿Qué es lo que tengo que hacer para ir perdiendo peso? Prepararnos una bebida natural con la cual depurar nuestro organismo y , además, acelerar nuestro metabolismo siempre que sea posible. Aquí damos unas opciones.

Agua tibia con limón. Sólo necesitas el jugo de un limón y un vaso de agua. Procura que no esté ni muy fría ni muy caliente, ya que de este modo nuestro cuerpo va a recibirlo mejor para aprovechar sus múltiples beneficios.

Infusión de jengibre. ¿Eres una fanática de las plantas medicinales? Entonces entre tus favoritas debe estar siempre la raíz del jengibre. Es muy adecuada para ir perdiendo peso, para desinflamar, depurar, o para aliviar ese dolor de cabeza que en ocasiones, tenemos al levantarnos. 

Infusión de pimienta cayena, té verde y miel. Te hemos hablado de esta infusión en numerosas ocasiones en nuestro espacio.  El hecho de combinar la pimienta cayena y él te verde, actúa como un excelente acelerador del organismo gracias al cual irás perdiendo peso poco a poco. Te encantará.

Té azul oolong. Es el té de moda en los últimos tiempos para perder peso. Puedes encontrarlo en tiendas naturales fácilmente, y si bien no es tan económico como por ejemplo el té verde, sus buenos resultados merecen sin duda el tener que pagar un poquito más. Puedes tomarlo 3 veces a la semana, es muy rico en antioxidantes y nos permitirá mejorar nuestra figura.

Jugo de piña con aloe vera. Es una combinación excelente para empezar el día. Con ella, lograrás depurar toxinas y limpiar tu organismo. Un recurso fácil para las mañanas que te sentará realmente bien.

 

Realizar un poco de ejercicios por la mañana

Estupendo, ya hemos madrugado y nos hemos tomado esa bebida depurativa con la cual empezar el día. Es solo un primer tentempié que, más tarde, complementaremos con un desayuno adecuado. Pero ahora lo que tenemos que hacer es poner nuestro cuerpo en movimiento.

Preparar un desayuno adecuado

Es el momento de desayunar y hemos de hacerlo bien.  Un desayuno completo, equilibrado y variado. Ten en cuenta que las personas que se saltan el desayuno lo que consiguen es volver más lento su metabolismo. Lo lentifican y con ello, no hay movimiento y no hay energía, por  lo que se tiende a acumular grasas.

 

Fuente: unamenteensalud

Loading...