Por hacer “pacto con el demonio” estudiantes ahora comen tierra del cementerio

Según informe de pobladores y familiares son cinco los jóvenes que se encuentran “poseídos por un demonio”.

Al parecer ellos hicieron un pacto con un demonio el que supuestamente le ofreció riquezas a cambio de sangre. Las víctimas afirman que el maligno les muestras un par de botas de puro oro con tal le den sangre y nombre de personas.

Ya son más de 15 días del tormento que sufren estos estudiantes, a quien el supuesto demonio les ordena ir al cementerio del pueblo, el que se encuentra ubicado en la aldea San Miguel, municipio de Guajiquiro, departamento de La Paz, Honduras.

Aparentemente han sido 22 los estudiantes que firmaron el pacto con el demonio, donde todos tenían que entregar vidas a cambio de dinero, hasta el momento solamente han sido cinco los afectados.

Una de las versiones por parte de un ciudadano es que todo comenzó por medio de un juego en los celulares, ahí realizaban juegos satánicos hasta el punto de estar mal psicológicamente. Y la otra versión es que estuvieron realizando brujería.

Algunos de los parientes dicen que les a tocado desvelarse por estar cuidando a sus hijos, ya que se escapan a madia noche para enterrar papelitos con nombre o frases satánicas, además también comen tierra de muerto.

Uno de los jóvenes dijo que veía a los maestros y demás compañeros reírse de él y el demonio le decía que los golpeara a todos.

La comunidad pide ayuda a la iglesia para poder liberar a estos jóvenes del mal que los está atacando.

Loading...