Desde que se juntó con su actual pareja, mi madre lo prefiere a él y al hijo de ellos, a mí me da mala vida.

Hola, tengo 18 años, mis padres se separaron hace 15, yo he vivido con mi madre, mi padre se fue para EE UU cuando de dejaron con mi mama, pero el ya murió hace unos 7 año.

Mi problema es con mi mama, hace unos 2 años esta con una nueva pareja, incluso tienen un hijo de casi un año…Desde que se hizo de este hombre mi vida es un infierno, cada dos por tres me amenaza con echarme de la casa, con no abrirme la puerta, me quita el teléfono, incluso no me deja ver televisión, hasta esconde el control remoto, no les voy a decir que antes nos llevábamos súper, pero no era tan mala conmigo, hoy ella solo se desvive por atender a mi hermanito y a su marido.

Con el hombre yo no me llevo ni mal ni bien, pero me parece injusto que mi madre me pase echando de la casa, casa en la que mi papa también invirtió para hacerle todas las mejoras que tiene, pues antes era un solo cajón con cortinas adentro, gracias a mi papa ahora es de 2 cuartos, sala y cocina, ¿Por qué creen que mi mama se comporte asi conmigo? ¿Por qué tanta preferencia por su marido y mi hermanito? Me gustaría escuchar sus opiniones.

Dilcia de San Salvador, El Salvador.

 

Preguntas:

¿Desean los padres que sus hijos se vayan de su lado en algún momento? ¿Llegan a estorbar los hijos a sus padres? ¿Cómo afecta una nueva pareja en los hijos que dejo la anterior?

¿Qué obligaciones legales tienen los padres con sus hijos? ¿Sea verdad que en algunos países los padres son menos apegados con sus hijos que en Latinoamérica?

Como hijo: ¿En algún momento sentiste que tus padres tenían más preferencia por alguno de tus hermanos que por vos? ¿Te afecto de alguna manera? ¿Cómo hijo … Odiarías a la nueva pareja de uno de tus padres?

Loading...