Con el paso de los años distanciado he dejado de extrañar a mi hijo y a mis padres y no se si es normal.

Buen día parranderos, este es mi caso a ver qué opinan los demás.

Tengo 31 años, hace 7 me vine para EE UU, dejé en mi país a mi mujer con un hijo, mis padres, hermanos y amigos, estando acá he tenido varias aventuras, hasta el momento nada serio.

Mi caso es que en un principio yo sentía que me moría sin mi gente, mas sin mi hijo y mi mujer, claro, deseaba poder abrazar y besar a mis padres, pero de un tiempo acá ya no es lo mismo, es decir, no me hacen falta, no los extraño, sé que tengo compromisos con mis seres en Honduras, especialmente con mi hijo, pero no es aquel sentimiento de antes, es más, siento que las cosas que hago es por obligación más que por sentimientos, no me hace falta diría yo, nadie de los que dejé allá y no sé si eso es normal, no sé si los paisanos que están acá lejos de los suyos sienten igual que yo, o si seré yo el único, estaré pendiente de sus opiniones.

Felipe de California

 

Preguntas:

  1. ¿Se pierde el sentimiento de amor si se pierde la relación diaria? Vos que estas en EE UU ¿apoyas a tus hijos y otros familiares por amor o por compromiso?
  2. ¿Te atreverías a decirles a tus hijos y padres que no los extrañas? ¿Por qué a veces hacemos cosas sin querer hacerlas, solo por compromiso?
  3. ¿Crees que los sentimientos son iguales si este día a día con alguien a si están por bastante tiempo distantes?
Loading...