COMPRÁ TUS PAQUETES DE INTERNET ILIMITADO CLARO EN PUNTOS DE VENTA LOTO

A partir de hoy Claro Honduras amplía sus puntos de venta gracias al fortalecimiento de una relación estratégica con LOTO.

Los usuarios Claro podrán adquirir sus paquetes de internet Ilimitado desde L.40 por un día, L.70 por dos días, y hasta L.190 por cinco días, en los 17 Lotocentros que LOTO dispone a nivel nacional, y los kioscos ubicados en Metromall de Tegucigalpa, City Mall y Mega Mall en San Pedro Sula.

Asimismo, estarán a la venta el resto de los servicios y Superpacks que Claro tiene para satisfacer las diferentes necesidades de sus usuarios.

Mauricio Dávila, Subgerente de comunicación y publicidad de Claro Honduras amplió, “diariamente trabajamos en brindarle comodidad a nuestro usuario para que donde quiera que se encuentre, pueda encontrar nuestros servicios Claro. En ese sentido, ahora contamos con 20 nuevos puntos de venta en alianza con LOTO”.

Loterías Electrónicas de Honduras opera en Honduras desde el año 2002, con el propósito de comercializar loterías electrónicas, instantáneas y deportivas.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO indicó “Este tipo de adhesiones nos permiten satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes ya que estamos ampliando los servicios ofrecidos, logrando con ello cumplir nuestro objetivo de mejorar su experiencia de compra”.

Loading...