Hombre queda ciego y sordo luego de acostarse con dolor de cabeza

Una extraña enfermedad sufrió un productor de televisión de nombre, Guido Fernàndez, luego que se acostara una noche con un dolor de cabeza y se levantara ciego y sordo.

A pesar de levantarse con un dolor de oídos y cabeza, el productor de 35 años, decidió trabajar en su programa. Los malestares se complicaron en la noche cuando Guido empezó a convulsionar hasta quedar inconsciente.

Al ver los síntomas de Fernàndez, los médicos creyeron que se trataba de un accidente cerebro-vascular o podría ser VIH, pero luego de varias pruebas, se dieron cuenta que era una meningitis aguda, provocada por la bacteria Neumococo; lo que provocó que se le inflamara el cerebro y cayera 21 días en coma.

Al despertar el hombre no podía ver ni oír, siendo sometido a rehabilitación y colocación de implantes en ambos oídos, lo que ayudo a recuperar la audición en un oído y el 20% de visión en un ojo.

Para Guido esta es una lección de vida y por ello ha escrito su libro, ‘‘Abrir los ojos’’ con el fin de impartir charlas motivacionales, para ayudar a las personas.

Loading...