Es más saludable comer pizza que un plato de cereal

Cada mañana debemos obtener todos los nutrientes y proteínas que vamos a necesitar, por eso el desayuno es la comida más importante del día, y por suerte todo eso se encuentra en uno de nuestros platos favoritos.

Por si pensabas que la pizza solo es un alimento chatarra, que no aporta màs que problemas de salud y gordura, te equivocas, pues en realidad puede ser una excelente opción a la hora de desayunar, cenar o para cualquier momento de tu día, por que resulta que es más saludable que un plato de cereal por las mañanas.

El nutriòlogo Chelsey Amer, sugirió que comer pizza en el desayuno tiene màs valor nutricional que un plato de cereal, el experto afirma la pizza tiene una gran cantidad de proteínas que te ayudan a obtener la energía que necesitas en las mañanas, proteínas que no obtendrías de un simple plato de hojuelas de maíz con leche.

La nutrióloga Susie Burrell de Australia, se puso a investigar que tan sano es comer pizza que cereal en el desayuno, y sus estudios concluyeron que no es precisamente correcto, pero tampoco es completamente falso. Según Burrell la cuestión más importante es saber elegir ya que existen muchos cereales que no son muy nutritivos.

Aún asì por muy saludable que sea, ni el mejor cereal aporta la cantidad de proteínas que aporta la pizza màs auténtica. Si bien sabíamos que los taquitos al pastor son màs saludables que una barra de granola, es tiempo de cambiar las cajas de cereales por cajas de pizza.

Loading...