Padre crea una camisa para que su hijo juegue y a la vez le de un masaje sin darse cuenta

Un ingeniero de software para Google de nombre, Ken Kawamoto, es un padre amoroso que a pesar de que llega cansado de su trabajo, siempre suele jugar con su hijo, pero màs que eso, es un autentico genio, pues sin que se diera cuenta, puso a su hijo al servicio de su adolorida espalda, con una ingeniosa camiseta.

Kawamoto realizó el diseño de una vía con destinos como, hombro derecho, hombro izquierdo columna y espalda baja, se la coloca y se tira al suelo, sofá o cama, y le pide a su hijo que juegue con su tren, deslizando sus ruedas sobre el cansado hombre.

Muchos lo vieron al principio como algo demasiado simple, pero luego de que compartió el video demostrativo de los “poderes” de su camiseta, se han convencido de la genialidad que este hombre ha hecho, miles de padres podrán disfrutar de un momento de relajamiento, sin dejar de lado el tiempo de juego con sus hijos.

Miles de likes a través de Twitter demuestran lo impactante que ha sido este invento, el cual se encuentra a la venta por Internet, a un precio de 22 dólares, así que ya puedes hacer tu pedido y empezar a disfrutar de un masaje.

No cabe duda que esto cambiará el día de muchos padres alrededor del mundo, quienes estarán agradecidos con este genio, y por supuesto, también los hijos estarán contentos, pues si antes su padre jugaba con ellos un par de minutos al día, ahora querrán hacerlo durante una hora y varias veces.

Loading...