Dos perros son “detenidos” por meterse a jugar a una fuente

Tuvo que pagar un multa, segpun una juez la dueña de los canes infringio la ley de la Cultura Cívica.

¿Creías que lo habías visto todo en la CDMX? De forma inédita, policías de la Ciudad de México detuvieron a dos perros y a su dueña, después de que una de sus mascotas se metió a una fuente, según un video.

El video se dio a conocer en redes sociales, con el que un hombre denunció que un grupo de policías auxiliares se llevaron detenidos a su esposa y a sus dos perros.

Los hechos ocurrieron en un parque de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El hombre narró que uno de sus perros se les soltó y, sin querer, se metió a la fuente. Indicó que los policías se llevaron a su esposa y a sus mascotas sin dar “una sobre advertencia, que es lo que se tiene qué hacer en este caso”.

El esposo de la mujer dijo: “no se la pueden llevar nada más así”. “La ley no dice eso”, respondió uno de los elementos de la Policía Auxiliar.

La mujer y los perros fueron subidos a una patrulla del Sector 54 Destacamento 4, con rumbo al Juzgado Cívico número 5, por haber cometido una falta administrativa.

La mujer pidió a su esposo que también subiera a la patrulla, pero los policías advirtieron que solo podían trasladar a los perros y a la mujer, porque “no es taxi”.

Por su puesto que los comentarios contra la actitud de los policías no se hicieron esperar. Algunos usuarios de redes sociales criticaron que en un asalto es más fácil que los delincuentes huyan sin ser detenidos.

Otras personas argumentaron que los policías atienden cosas son importancia, por lo que la detención de los perros es una conducta absurda.

Compartir este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin