Leones se comen a un cazador después de que matara a tres familias de babuinos

Antes de que los leones se dispersaran con la ayuda de disparos, se habían comido la mayor parte del cuerpo, salvo la cabeza que estaba intacta.

La policía inicialmente pensó que la víctima era un conductor de tractor que trabajaba en esta reserva privada. Más tarde, cuando el conductor apareció vivo, la sospecha comenzó a crecer. Se recuperó un rifle de caza cerca de los restos del muerto que casi confirmó que era un cazador furtivo que se había colado en la reserva privada.

El hombre fue asesinado brutalmente y la incidencia había sido muy perturbadora y aterradora. Sin embargo, la simpatía no está con la víctima que había estado cazando en la reserva privada.

El hombre había matado a 3 familias de babuinos y extendió los cuerpos para atraer y distraer a los leones para que fueran más fáciles de cazar.

Y cuando alguien como él traspasa los límites y entra en el dominio de los leones con la intención de hacerles daño, el rey de la jungla nunca olvida sus instintos animales para sobrevivir.

El encuentro es entonces un juego justo, los leones con su poder y un cazador furtivo con su arma se enfrentaron a su destino elegido.

Solo quedan 30.000 leones en el planeta, incluyendo 20000 en áreas de vida salvaje africana. Un gran número de ellos se mantienen en cautiverio para entretenimiento. Es esencial que la humanidad coexista con ellos y los proteja para que sobrevivan, de modo que las generaciones futuras no los vean en los papeles como vemos los dinosaurios.

Fuente: telegra

Compartir este articulo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin