JCI -Camara Junior Honduras realiza Proyecto Nacional “La Basura No vuelve Sola”

Es un proyecto de concientización a la ciudadanía a preservar limpias nuestras calles, carreteras, lagos, ríos, playas. Un llamado a No tirar desechos desde las unidades de transporte, taxis y autobuses.

El Proyecto ya se ha desarrollado en diferentes ciudades donde la JCI Camara Junior tiene sede; La Ceiba, Tegucigalpa, El Progreso, y recientemente en San Pedro Sula, específicamente en la Gran Central Metropolitana. En total se han cubierto unas 400 unidades de transporte.

El Presidente Nacional de JCI Honduras, Lester Herrera comenta que la JCI Honduras, como organización de ciudadanos activos siempre dispone de proyectos en beneficio de la comunidad, con aliados estratégicos como la empresa privada, la sociedad civil y los medios de comunicación. 

La Campaña La Basura No Vuelve Sola está enmarcada en 3 Objetivos de Desarrollo Sostenible:

 #1 Salud y Bienestar:  Al mantener limpio nuestro entorno prevenimos enfermedades respiratorias, de la piel e infecciones.

 #2 Vida Submarina: Protegiendo nuestras fuentes de agua. Prevenir y reducir significativamente la contaminación marina de todo tipo.

 #3 Vida Ecosistemas Terrestres: La vida depende de la tierra tanto como del océano para su sustento y subsistencia. 

Loading...