Ladrón y victima ayudan a empujar patrulla en mal estado

Todos sabemos que la delincuencia esta cada día peor, pero cuando se trata de un apuro policiaco no hay diferencia entre víctima y criminal.

Cada día se da a demostrar que las fuerzas policiales de algunos países no están en su mejor momento, y no es porque cometan uno que otro error en su deber, sino por las fallas mecaniza de sus patrullas.

Ya se han visto muchas historias donde patrullas policiales quedan varadas en medio de la “acción” y esta no es la excepción.

Esto ocurrió en la ciudad de Iquitos, Perú, un oficial había detenido a un asaltante luego de un robo, con él también se encontraba el hombre a quien trataban de robar, quien se dirigía hacer su denuncia. Pero de camino a la comisaria, la camioneta se descompuso.

Al parecer el oficial pidió ayuda la cual nunca llego al lugar, así que el oficial le pidió ayuda al delincuente y su víctima para empujar la patrulla hasta el taller más cercano.

La escena fue de lo más graciosa. Hasta ahora las autoridades de Perú no han hecho ninguna declaración al respecto.

El video que fue subido a redes sociales, muestra que cuando hay que empujar una camioneta no hay culpables o inocentes, solo un par de manos extra.

Loading...