Extraterrestres llegarían a la Tierra el próximo 20 de julio, señala profecía

En 1969, el médium brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, hizo una aterradora profecía que podría cumplirse en solo unos días: la llegada de los extraterrestres a la Tierra.

Fue en el marco de la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969, que el médium anunció la llegada de una raza fuera de este mundo en un periodo de 50 años, que están por cumplirse en un par de semanas.

De acuerdo con la profecía, Jesús habría concedido un periodo de 50 años a la humanidad para alcanzar la paz, y de esta manera la Tierra podría entrar en contacto con la comunidad planetaria del Sistema Solar.

“Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”, señala lo dicho por Chico Xavier, de acuerdo con varios medios.

Sin embargo, para que esto ocurra, Jesús habría puesto una condición a los hombres y esa es evitar a toda costa una Tercera Guerra Mundial, especialmente con armamento nuclear.

“Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear”, dice la profecía.

Si durante estos 50 años la humanidad aprende sobre la buena convivencia y fraternidad, la Tierra sería admitida en la comunidad planetaria del Sistema Solar.

Por si fuera poco, tras el contacto con los seres de otros planetas se adquirirá la tecnología necesaria para establecer comunicación con las esferas desencarnadas, es decir, con los seres queridos que han muerto.

El médium brasileño escribió más de 450 libros sobre espiritismo y temas paranormales a lo largo de su vida. Falleció el 30 de junio de 2002, a los 92 años de edad.

Fuente: Telemundo

Loading...