Colocó una cámara oculta y descubrió que su gato intenta asfixiarlo cada noche

Siempre ha existido un debate entre si los gatos son amigos o enemigos de la raza humana. Mientras unos opinan que estos felinos esponjosos son incapaces de hacer nada, otros creen que son armas asesinas que están esperando a que los humanos se descuiden para dominar el mundo… y quizás la siguiente noticia incline la balanza hacia esta segunda hipótesis.

Todo empezó cuando Lomphonten, un joven de Tailandia, se dio cuenta de que por las noches le costaba trabajo dormir, además que siempre se despertaba sin aire y con un fuerte dolor en el pecho. Así que para descubrir qué era lo que le aquejaba cuando apagaba las luces puso una cámara escondida que daba a su cama y encontró al culpable: su propio gato.

En el video se ve como Achi, el gato de Lomphonten, se le subía cuando ya estaba dormido y postrado sobre su pecho le apretaba la garganta con sus garras e incluso le tapaba la nariz y la boca…y a veces se sentaba en su rostro.

Cuando descubrió al culpable de sus malas noches, este joven publicó las pruebas en internet y mientras algunas personas comentaban que su gato en realidad quería acercarse más a él porque lo quería, había otros que no dudaron un segundo en advertirle que ese felino lo que en realidad quería era acabar con su vida.

A pesar de tener pruebas que demostraban que su gato en verdad intentaba terminar con su vida, este joven piensa que lo que en realidad pasa es que Achi lo quiere mucho y por las noches intenta estar más cerca de él, así que no piensa hacer nada para cambia el comportamiento de su gato, ni siquiera cerrar bien la puerta de su cuarto para que esto no se repita, pues según él la actitud de su gato en vez de ser un peligro es una muestra del amor que el felino le tiene a él. ¿Le creemos?

Si tienes gatos en casa, sería buena idea que pongas una cámara oculta, a lo mejor ese felino está haciendo lo mismo que Achu e intenta matarte cuando menos te des cuenta. ¿Estaremos viviendo con el enemigo?

Fuente: LaGuiadelVaron

Loading...