TUS SUPERPACKS CLARO AHORA EN LAS 178 SUCURSALES DE BANCO DE OCCIDENTE

Los Superpacks de Claro a partir de hoy pueden ser adquiridos en las 178 sucursales de Banco de Occidente a nivel nacional, ampliando de esta manera, el portafolio de productos disponibles en estos puntos de venta.

Los Superpacks son paquetes todo incluido con diferentes opciones que se adecuan a las necesidades y presupuestos de los usuarios, lo que los hace un producto muy solicitado. La oferta de paquetes incluye MB de internet, Facebook, Whatsapp, llamadas, mensajes y 1 amigo favorito desde L 25.00.

Paola Rucks, Subgerente de Cadenas Claro afirmó que: “Con esta importante alianza comercial con Banco de Occidente, estamos ampliando nuestros puntos de venta para adquirir los muy solicitados Superpacks, brindándole a nuestros usuarios facilidad y comodidad para que se mantengan comunicados y disfruten de los beneficios de ser Claro”.

Nahum Moreno, Gerente de Mercadeo Banco Occidente afirmó que: “Nos sentimos muy contentos y satisfechos de poder transmitir y comunicar esta buena noticia para todos los clientes de Banco de Occidente a nivel nacional. Como institución financiera sólida, de gran arraigo y comprometida con nuestros clientes, nos esforzamos día a día en compartir opciones de gran valor con nuestros clientes procurando que nuestras acciones y prácticas representen para ellos los mejores ahorros y los mejores beneficios, eso implica traer esa apertura para suscribir las alianzas que sean necesarias con socios estratégicos que compartan nuestra misma filosofía de servir y dar lo mejor a nuestros clientes.

En este caso damos la bienvenida a este producto especial que Claro ha diseñado y el cual se denomina los SUPERPACKS que entre otras cosas le permitan a los clientes de Banco de Occidente obtener grandes beneficios de telefonía, beneficios que impactan en sus saldos para llamadas y sus posibilidades de navegación en internet.

Loading...