¡GRAN FINAL SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL 2019!

Los equipos de Honduras viajaron a Panamá a representar el país en la gran final de la Super Liga Claro Internacional

El campeonato de fútbol infantil más grande y esperado de la región llegó a su final en la ciudad de Panamá, donde participaron los equipos ganadores de cada país para disputarse la copa de la Super Liga Claro Internacional 2019.

Honduras tuvo excelentes participaciones de los equipos de Furia F.C. y Real Tegus, que viajaron a la ciudad de Panamá gracias a Claro, y los niños y jóvenes vivieron la gran experiencia de ser parte de un torneo internacional. Furia F.C. (categoría de 9 a 10 años) trajo a casa el trofeo del tercer lugar, luego de una jornada intensa de partidos, por su parte Real Tegus (categoría de 11 a 12 años), tuvo un buen desempeño quedando en quinto lugar.

Los equipos que se coronaron campeones de la copa internacional en la categoría de 11 y 12 años fue Fundación Ciudad de Panamá en primer lugar, el segundo lugar se lo llevó Cartogua FC de Guatemala, y el tercero Halcones de El Salvador. En la categoría de 9 a 10 años, el primer lugar fue para A F V R M de Panamá, el segundo para Bosques de Guatemala, y el tercero Furia F.C. de Honduras.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, expresó: “Estamos muy contentos del desempeño de ambos equipos, Furia F.C. y Real Tegus, porque son niños apasionados y comprometidos, que desde el inicio del campeonato han mostrado sus habilidades, seguro son las grandes estrellas del mañana. La Super Liga Claro Internacional, es ese espacio que necesitan los pequeños jugadores, y continuaremos apoyando el deporte”.

De esta manera concluye el gran campeonato de fútbol regional, que le da la oportunidad a muchos niños y jóvenes para demostrar su talento y pasión. La Super Liga Claro inició el pasado 30 de marzo, con la participación de más de 1000 niños pertenecientes a las categorías de 9 a 10 años (40 quipos) o de 11 a 12 años (60 equipos), con cada partido jugado en las canchas de Futeca, fueron quedando los equipos victoriosos hasta obtener al campeón que participó en la SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL en Panamá.


¡Super Liga Claro, no esperés a ser grande para ser grande!

Loading...