Comayagua ya cuenta con el entretenimiento ilimitado de Claro Hogar

Claro Honduras realizó el lanzamiento de sus servicios de Claro Hogar en Plaza del Celular, ubicada en la histórica ciudad de Comayagua, brindándole a los habitantes de la zona una excelente oferta para disfrutar de la mejor programación, y entretenimiento en la comodidad de su hogar.

Ahora la experiencia de ver televisión en casa y navegar por internet será completamente diferente con Claro Hogar, ofreciendo velocidades más altas y televisión digital. Los usuarios de Comayagua tendrán excelentes promociones, con internet desde 10MB, 3 cajas con canales digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a la plataforma Claro Video para disfrutar de más contenido, todo por solo $40 al mes.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Comayagua a partir de hoy podrá subirle al entretenimiento e independizarse con Claro Hogar. En Claro invertimos en infraestructura y tecnología para llegar a más ciudades del país, y esta vez nos complace anunciarles que en Comayagua ya podrán disfrutarlo. Les invito que visiten nuestras tiendas y puntos de venta para contratar este servicio que solo lo van a encontrar con Claro Hogar”.

Claro, como empresa líder en telecomunicaciones, llega a Comayagua con una oferta competitiva, robustos productos, calidad de contenido y velocidad, con el objetivo de brindarle el mejor producto y servicio a sus clientes.

Para mayor información de esta oferta de Claro Hogar, pueden visitar tiendas y puntos de venta o comunicarse al 2205 -3333.

Loading...