Grupo Jaremar bajo su Pilar de Bienestar entrega viviendas brindando un hogar a 50 familias hondureñas

Ejecutivos de Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO, Food for the Poor y la Municipalidad de Villanueva anunciaron la entrega de 50 viviendas con una inversión de 3.5 millones de Lempiras; mediante el cual se beneficiaron 50 familias hondureñas bajo su pilar de Bienestar de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.

Este proyecto habitacional está ubicado en la Villa Hermanos de Cristo y brindará un hogar digno a colaboradores de Grupo Jaremar y vecinos de la comunidad de Villanueva contando además gracias al apoyo de los donantes con una capilla, un centro comunitario y un sistema de drenaje. A su vez, Grupo Jaremar brindó el apoyo para todo el sistema de electrificación de la zona.

La Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Grupo Jaremar una vez más reafirma su compromiso en mejorar la calidad de vida de los hondureños a través de su pilar de Bienestar mediante la entrega de estas viviendas las cuales brindaran un hogar a las familias de las comunidades donde operamos.”

Continúo la Lic. Mejía: “Con esto, continuamos logrando impactantes resultados englobados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Salud y Bienestar y Alianzas para lograr los Objetivos. Reconocemos que sin el apoyo de nuestros Aliados nada de esto sería posible por lo que reiteramos nuestro agradecimiento y ampliamos nuestro deseo de continuar trabajando de la mano para continuar impactando favorablemente la vida de miles de hondureños.”

A su vez, el Sr. Carlos Coello, representante de CEPUDO enfatizó: “Nos enorgullece poder inaugurar el proyecto Villa Hermanos de Cristo en Villanueva. Este proyecto se realizó gracias al apoyo del donante Samuel Toto y la colaboración de Food for the Poor, CEPUDO, Grupo Jaremar y la Municipalidad de Villanueva. El proyecto es para beneficio de muchas familias de escasos recursos y es una gran bendición para ellos y para sus futuras generaciones.”

Dr. Walter Perdomo, Alcalde de Villanueva manifestó: “ Un agradecimiento especial a Food for the Poor quienes a través de CEPUDO han hecho que nuestro municipio se desarrolle de la manera en que lo está haciendo, Doña Linda Coello es nuestra madrina que nos ha permitido plantearle una serie de proyectos de impacto principalmente en las zonas más desposeídas. De igual manera,  a Grupo Jaremar que ha contribuido al proyecto habitacional de los Hermanos de Cristo, también a la oficina Primera Dama que en algún momento nos contribuyó mediante nuestro convenio, y a aquellos donantes anónimos estadounidenses que colaboran siempre con el pueblo hondureño  y que han colaborado específicamente con el pueblo de Villanueva, su inversión ha sido de gran impacto a familias muy pobres y que se ha hecho de manera muy transparente y es por ello que vemos los resultados.”

El evento contó con representantes de las diferentes instituciones; por parte de Grupo Jaremar, la Lic. Sonia Mejía, de los donantes el Sr. Samuel Toto, por Food for the Poor, Sr. Ian Wood y Sandra Caskey, por CEPUDO el Sr. Carlos Coello y el Sr. Walter Perdomo, Alcalde de Villanueva.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Orisol, MiZzopita y Riki Tiki.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Acerca de CEPUDO

CEPUDO es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por food for the poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.

Loading...