Entre las profecías de Nostradamus para este 2020 esta la muerte de Donald Trump

Los primeros días del 2020 han puesto de cabeza al mundo, especialmente con el conflicto entre Estados Unidos e Irán

Luego del asesinato del general de la fuerza Quds de los Guardias de la revolución irania, Qasem Soleimani. La tensión entre los países ha desencadenado una serie de recciones entre los internautas que dan por hecho que la tercera guerra mundial estallara pronto por esta razón.

El miedo, sustentadas por las profecías que fueron dictadas hace muchos años, por el conocido médico y adivino francés Michel de Norte Dame, mejor conocido como Nostradamus, quien, según sus interpretaciones, dejo predicho que en el año 2020 iniciaría un conflicto bélico “apocalíptico”.

A pesar que estar escritas en el año 1568 en el libro Les Propheties, las profecías de Nostradamus siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas.

Estas son las profecías de Nostradamus para el 2020

Inicio de la tercera guerra mundial:
En realidad, del último capítulo de su libro, se tomo un fragmento que fue interpretado como una posible guerra entre dos grandes potencias, una de América y otra oriental, por lo que se supuso seria Estados Unidos y China, en la remarcada además el uso por primera vez de robots. Ahora, los internautas están convencidos de que este conflicto bélico estallara entre la potencia americana e Irán.

Cambio de monarca en Inglaterra:
Según afirman sus estrofas, este año la monarca que se sienta en el trono de Inglaterra cambiara, por lo que muchos han especulado la muerte de la reina Isabel II, quien tiene 93 años y lleva 67 años en el poder. El siguiente en la línea de sucesión del trono británico es el príncipe Carlos, aunque algunos barajean la teoría de su abdicación para cederle el lugar a su hijo, el príncipe William.

Muerte de Trump:
Al parecer, los párrafos del vidente señalan también el asesinato del mandatario norteamericano; sin embargo, como únicamente se conoce estas profecías por las interpretaciones que se les da, no esta muy claro si se habla de algo literal o si es posible una cuestión metafórica, que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario.

Grandes terremotos:
Nostradamus también, predijo un terremoto devastador que azotara al continente americano. Se cree que este destruirá california y que será ocasionado por la falla de San Andres.

Loading...