Los terremotos que están sacudiendo ciudades completas ¿El fin del mundo?

A tan pocos días del año nuevo se han registrado terremotos que han afectado países enteros dejando a miles de damnificados

Sismo de magnitud 6,0 se registra en México sin reportes de daños graves

Un sismo de magnitud 6,0 en la escala de Richter se registró ayer domingo por la noche en porciones del centro y sur de México sin que hasta ahora se reporten victimas o daños materiales de consideración, informaron este sábado el Servicio Sismológico Nacional y autoridades locales.

El servicio sismológico nacional indico que el terremoto se produjo a las 22.40 hora local y tuvo su epicentro a 38 kilómetros al sureste de unión Hidalga, estado meridional de Oaxaca.

Sismo de magnitud 5,8 sacude a Puerto Rico; se esperan replicas

Un sismo sacudió a Puerto Rico la madrugada de este lunes, y se espera que haya muchas replicas.

El temblor de magnitud 5,8 ocurrió a las 5:32 a.m. ET, dijo el servicio Geológico de EE.UU.

Estaba centrado a unos 12,8 kilómetros al sur-sureste de indios, Puerto Rico, y golpeo a una profundidad de aproximadamente 5,9 kilómetros bajo tierra.

Al menos dos casas se derrumbaron en la ciudad del suroeste de Guánica, dijo el director de gestión de emergencias, Carlos Acevedo.

Sismos en Busher, al suroeste de Irán

El Servicio Geológico de los Estados Unidos, se registró en la madrugada del miércoles dos sismos en la provincia de Busherhr

El primer sismo golpeó a las 8:50 a hora local, con una magnitud de 4,9, a 10 km de la ciudad de Borazjan, y el segundo terremoto golpeó y una hora más tarde a las 9:19 a hora local, con 4,5 de magnitud y a 17 km de distancia. ciudad de Borazjan.

Loading...