LOS SUPERPACKS CLARO DISPONIBLES EN LA COOPERATIVA SAGRADA FAMILIA

Claro y la Cooperativa Sagrada Familia firmaron un importante convenio con el objetivo de brindarle a los afiliados y los usuarios los increíbles Superpacks, ampliando de esta manera, el portafolio de productos disponibles en estos puntos de venta.

Producto del convenio firmado, los usuarios de Claro podrán adquirir los Superpacks en las ventanillas de las 41 filiales de Cooperativa Sagrada Familia ubicadas en 14 departamentos a nivel nacional, brindándoles la facilidad y accesibilidad de adquirir estos paquetes que se adecuan a las necesidades y presupuesto de todos.

Los Superpacks son paquetes todo incluido ahora con más gigas para navegar, Whatsapp, Facebook y Twitter, también mensajes, minutos para llamar y un amigo favorito, a increíbles precios desde L25.00, para que los usuarios lo suban todo y disfruten estar siempre conectados.

Paola Rucks, subgerente de Cadenas de Claro Honduras declaró que: “Los Superpacks Claro son un producto muy solicitado por nuestros usuarios, ya que, por un increíble precio pueden comunicarse con todos sus amigos y seres queridos, disfrutar de internet, llamadas, mensajes, Whatsapp y Facebook ilimitado. Gracias a esta alianza estratégica con la Cooperativa Sagrada Familia ampliamos nuestros puntos de venta, llegando a más sitios del país”.

Por su parte Marcial Flores Sosa Gerente General de Cooperativa Sagrada Familia Establece que la  Cooperativa cuenta con 50 años brindando oportunidades de financiamiento y servicio a sus más de 300 mil afiliados para mejorar su calidad de vida, busca permanentemente contribuir al desarrollo económico, educativo, cultural y de la salud de sus afiliados y la población en general, mediante la creación y oferta de diversos productos y servicios de calidad. Gracias a esta alianza estratégica con Claro, se podrán ampliar los servicios que ofrecen en cada filial a nivel nacional.

Loading...