INICIAN LAS INSCRIPCIONES DE LA SUPER LIGA CLARO 2020

Claro realiza el lanzamiento de la tercera edición de la Super Liga Claro, una liga cargada de talento, emociones y disciplina de los equipos, brindándole la oportunidad a niños de vivir su sueño de convertirse en las grandes estrellas de futbol del mañana.

En el campeonato podrán inscribirse equipos de 8 a 10 jugadores en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, en las dos categorías por edades disponibles: 9 – 10 años y de 11 – 12 años.

Mauricio Dávila, Subgerente de Publicidad de Claro Honduras, afirmó: “En Claro incentivamos el deporte, nos entusiasma apoyar a niños que desde pequeños pueden empezar a vivir su pasión y a tener una vida saludable acompañada de actividad física. El año pasado La Super Liga Claro Internacional fue todo un éxito, y estamos seguros que este año lo superaremos, por lo que, los invito a que formen sus equipos y se inscriban”.

Las inscripciones están disponibles desde hoy jueves 20 de febrero y cierran el 20 de marzo del presente año. Inscribir los equipos no tiene costo, únicamente el representante debe seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a https://superligaclaro.com
  • Registrarse en el sitio, llenando los datos que solicita el formulario
  • Guardar e imprimir los formularios los cuales se deben de presentar firmados en FUTECA Trapiche en Tegucigalpa y Sportmania en San Pedro Sula. Se tomará en cuenta los primeros equipos que dejen la papelería física en los días 20, 21 y 22 de marzo. El cupo es limitado.

Los partidos se jugarán en Futeca Tegucigalpa y Sportmania en San Pedro Sula durante los días domingos. La inauguración del torneo se realizará el 28 de marzo (TGU) y 29 de marzo (SPS). La duración del campeonato es de 5 meses, donde se obtendrá un campeón por cada categoría en la gran final local en Futeca Tegucigalpa y que representará a Honduras en la Fase 2: Super Liga Claro Internacional en San Salvador, El Salvador.

 

¡Conocé el inicio de las grandes estrellas del mañana!

Loading...