Le roban su bicicleta a un repartidor y su clienta le regala la suya para que siga trabajando

Esta noble acción ocurrió en Rosario, Argentina, y fue captada por una periodista local.

Aunque hay aspectos que ocasionalmente merman la esperanza de las personas, como la pandemia actual, los malos manejos gubernamentales o la delincuencia, también existen situaciones que ayudan a restaurar la fe en la humanidad.

Por ejemplo, lo que ocurrió hace unos días en la ciudad de Rosario, Argentina, cuando un repartidor de comida sufrió el robo de su bicicleta mientras estaba haciendo una entrega. Al darse cuenta de la situación, la clienta decidió sacar su propio transporte de 2 ruedas y se lo regaló al chico para que no se quedara sin medio para trabajar.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando. Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona”, señaló la periodista Eugenia Iermoli, quien captó y compartió la noble acción a través de su Twitter.

En el video de la tuitera, que dura menos de 30 segundos, se ve cómo la chica que realizó el pedido le dio su bici al joven, quien no dudó en abrazarla en señal de agradecimiento. Entonces, otro espectador señala: “Hay gente buena, maquina”.

“Entre tantas noticias de mierda, semejante acto es maravilloso. No todo está perdido”, “Cuando veo a esta gente, me da una esperanza”, “No todo está perdido ni podrido” y “Digno de una persona de bien, ojalá muchos podamos dar un poquito de lo que  tenemos”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación de Eugenia, que ya rebasó los 8 mil comentarios y los 30 mil Me gusta.