Niño lleva serenata a su bisabuela con canción de ‘Coco’

A través de redes sociales el video se volvió viral. El pequeño decidió vestirse como el personaje de Miguel y le cantó ‘Recuérdame’ de Coco a su bisabuela

El amor a los abuelos y bisabuelos es inigualable e irrepetible, así lo representó un niño que decidió llevarle una serenata a su bisabuela. Con la canción Recuérdame, tema que se popularizó con la película Coco de Disney, el niño mostró el amor que siente por la mujer de la tercera edad. El clip, que fue colgado en redes sociales, de inmediato se viralizó y enterneció a los internautas, pues aplaudieron el hermoso gesto del menor.

En el video aparece el niño con una guitarra blanca, tal cual aparece el personaje principal de Coco, película infantil que se estrenó en 2017. Con ternura comienza a interpretar la canción. Lo acompañan algunos mariachis.

“Recuérdame, no llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar, ella con su triste canto te acompañará. Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”, cantó el menor, mientras era acompañado de mariachis en el fondo.

Al terminar la interpretación de ‘Recuérdame’, el niño se levantó y le dio un fuerte abrazo a su bisabuela, quien se veía completamente emocionada por el regalo del pequeño.