Abuelita de 97 años conoce el mar por primera vez y su reacción nos enamora a todos

A pesar de vivir muy cerca del Mar Caribe, Doña Manuelita no había tenido la oportunidad de conocer la playa

Esta es la tierna historia de Doña Manuelita, una abuelita de 97 años que, a pesar de vivir en una zona muy cerca del mar, no había podido verlo con sus propios ojos hasta ahora.

Fue su bisnieta, Stephanie Flores, quien compartió en Facebook las fotografías del primer día de doña Manuelita frente al mar, sentada en una silla mientras veía con admiración el hermoso paisaje que se había perdido por muchos años.

La vida de Manuelita no fue nada fácil. A los 14 se casó, ella y su esposo trabajaron arduamente para tener una vida mejor para ellos y sus hijos. Eso impidió que no pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños, el mar.

Pero con la situación actual del mundo, las cosas cambiaron. Manuelita fue llevada con su familia a Cancún Quintana Roo, para que pudieran cuidar mejor de ella durante la pandemia por Covid-19.

Fue ahí cuando aprovecharon para darle el mejor de los regalos. Con todas las medidas de seguridad posibles, la familia de Manuelita la llevaron a conocer el mar.

Las fotos hablan por sí mismas, la reacción de la ancianita mostraba el asombro que tenía hacia el movimiento de las olas. Por supuesto, este momento no solo quedó en la memoria de su familia sino en el de cientos de usuarios que quedaron conmovidos y viralizaron la publicación en Facebook.